CAMBIOS

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Se puede realizar el cambio en nuestros locales de Mar del Plata, ubicado en  San Juan 1871 o vía OCA/Correo Argentino. No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra.

*El costo del envío inicial no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos respectivos al cambio. 

*En el caso de que sea por una falla de fábrica, asumimos los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Para solicitar la reposición escribinos al 2235409991

*HIGHER NO reserva ni guarda mercaderia en el proceso de cambio, una vez que el paquete del cliente haga arribo al local, ahi comenzara el proceso correspondiente de eleccion de productos y/o talles.

*Si el paquete NO es recibido por el destinatario, ya sea por inconvenientes del mismo o de OCA/Correo Argentino, HIGHER NO se responsabilizara sobre el mismo; por lo cual, el cliente debera realizar nuevamente el pago del envio. Y luego, el pertinente reclamo a OCA/Correo Argentino cuando asi corresponda.



Importante! Las prendas en HOT sale (liquidación), no tienen cambio. Para poder efectuar el cambio de prendas claras, las mismas deberán presentarse en óptimas condiciones, indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio. No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar el mismo, así como tampoco modificarse antes de la entrega. HIGHER garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa e-commerce y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla. Los pedidos enviados por OCA/Correo Argentino que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por Mar del Plata o volver a enviarlos por OCA/Correo Argentino abonando previamente el costo de envío. Una vez que te enviamos el mail avisando que nos llegó el pedido devuelto por OCA/Correo Argentino, tienen 30 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.

 

RECLAMOS

En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con OCA/Correo Argentino a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nosotros, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por OCA/Correo Argentino. No nos hacemos responsables por robos o siniestros, ya que una vez despachado es responsabilidad de OCA/Correo Argentino.