Elige el producto que deseas comprar.
Envíos y entregas
Si estás cerca de Mar del Plata podés retirar tu compra en nuestros locales. Una vez armado el pedido nosotros te pasamos los horarios y la dirección. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado el mismo te enviamos un mail con los horarios, días disponibles, y la dirección para retirar. La demora en armar el pedido es de aproximadamente 72 hs hábiles.
Si no podes asistir en los días estipulados, puede retirar un tercero presentando su DNI o una moto o servicio de Mensajería.
IMPORTANTE: TRAER NÚMERO DE ORDEN, sin excepciones, ya que con ese número identificamos el pedido. Es un código de 5 dígitos que te llega por mail.
TRAER DNI FÍSICO, sin la documentación solicitada no se harán las entregas de las compras
Pasados los 30 días de la recepción del mail para retirar, si el pedido no fue retirado HIGHER puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.
Sino, podemos enviártelo por correo OCA a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente. Los envíos al interior tardan 10 días hábiles aproximadamente. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.
En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de Oca (www.oca.com.ar) en Tracking de paquetes.
¡IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisa tu carpeta de spam. Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal de Oca que elegiste) tenés 5 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.
Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
RECLAMOS
En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con OCA a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nosotros, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por OCA. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.